Pasó la Jornada sobre Violencia de Género en UCEL

La disertantes en el escenario del Salón Auditorio La disertantes en el escenario del Salón Auditorio UCEL

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el día Viernes 10/00 se llevó adelante en la Universidad una charla organizada por el Espacio Cultural de UCEL. Las abogadas Rosanna Tombetta, Ma. Lucrecia Bracchino y Brenda Debiasi, del Ministerio Público de la Acusación y la Lic. En Comunicación Social Viviana Della Siega, miembro del INSGENAR, brindaron una charla que tuvo su eje en la violencia de género. Compartieron experiencias y reflexiones, abriendo el debate con los oyentes.

Desde nuestro Espacio queremos agradecerle a quienes nos acompañaron en esta jornada y en especial a las profesionales que se brindaron de una manera muy cálida, conversando de una temática tan sensible desde un lugar de profesionalismo y compromiso.

Manteniendo esta línea de trabajo, y de acuerdo a las fechas establecidas por calendario, desde el Espacio Cultural realizaremos actividades relacionadas con el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, durante la próxima semana.

Visto 692 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Marzo 2017 09:56