Lunes, 18 Octubre 2021 14:12

ORGULLO: GRADUADA DE UCEL PREMIADA POR LA ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA

La Ing. Luisina Novo, graduada de la carrera de Ingeniería en Tecnología de los Alimentos de UCEL, recibió el prestigioso Premio “Ing. Isidoro Marin” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería en reconocimiento a la excelencia de los mejores graduados de la Argentina.

Luisina, quien se encuentra desde hace muy poco tiempo radicada en Italia, se graduó como ingeniera en diciembre de 2020, con un promedio de 9,38 y en los plazos correspondientes a la carrera. Esto le valió para ser postulada, en primera instancia, y reconocida en consecuencia por la Academia, quien hace apenas días informaba a las autoridades de UCEL sobre las intenciones de otorgar un reconocimiento que busca ser “un estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios”.

Este estímulo, tal como detalla la Academia Nacional de Ingeniería, tiene la característica de impactar por partida doble: una a nivel individual, en la persona de Luisina, como así también en lo colectivo, hacia toda la comunidad educativa de UCEL.

El orgullo que nos invade en ocasiones como esta, ante una alumna ejemplar como lo fue Luisina durante su paso por nuestras aulas, nos compromete a reafirmar el compromiso que asumimos ante quienes nos eligen, dándonos la oportunidad de acompañarlos en su formación profesional, apuntando siempre a los estándares que la excelencia académica requiere.

Según se ha informado, la ceremonia de premiación será el viernes 3 de diciembre a las 18 horas a través de la Plataforma Zoom, y se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la Academia, para acceso libre de todos aquellos que deseen compartir este momento.