Viernes, 15 Octubre 2021 15:10

UCEL FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON ORGANIZACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS

UCEL celebró un convenio marco de colaboración con la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), con vistas a poder organizar actividades conjuntas tales como capacitaciones, conferencias puntuales o hasta viajes de exploración académico comercial.

Mediante la rúbrica de este convenio con OAME, que es una organización con 55 años de trayectoria, lo que se busca es facilitar el acceso a los estudios superiores de las socias de dicha organización y sus hijos, aplicando descuentos importantes.

Es muy importante para nuestra Universidad continuar profundizando el vínculo con el sector empresarial comandado por mujeres, promoviendo la capacitación de las mujeres emprendedoras y contribuyendo a la formación profesional en el ámbito dirigencial.

En el acto de firma de dicho acuerdo, por UCEL estuvieron presentes el Rector, Abog. Daniel Luna, y Verónica Ulla, Secretaria Administrativa. En representación de OAME, participaron su Presidenta, Patricia García y Empresaria de Certificadora LETIS SA; Cecilia Binolfi, Contadora y Secretaria; María Paula Murillo, Directora; Norma Pascar, socia y  Prof. y Directora Ateneo Hidrovía.