Viernes, 17 Septiembre 2021 10:48

UCEL PRESENTE EN LA ESTACIÓN SALUDABLE DE LA CALLE RECREATIVA DE ROSARIO

Por iniciativa de la Municipalidad de la Ciudad de Rosario y de la Red Universidades Privadas Rosarinas, UCEL fue convocada a participar en la Estación Saludable, en el marco del Paseo Recreativo que, como antes de la pandemia, es organizado por la Municipalidad todos los domingos.

Por tal motivo, alumnas y docentes de la Licenciatura en Nutrición de UCEL estarán en este espacio compartiendo información importante para la salud de la comunidad.

El ejercicio físico, una alimentación saludable y un descanso adecuado, son los pilares fundamentales del estilo de vida para promover una buena salud. Desde la Licenciatura en Nutrición de UCEL trabajamos en la búsqueda permanente de este objetivo.

A continuación, te ofrecemos información sobre la importancia para una correcta HIDRATACIÓN durante el ejercicio:

Informate más sobre la Licenciatura en nutrición, haciendo click aquí.

En la carrera de Ingeniería en Tecnología de los Alimentos de UCEL, estudiamos las diferentes técnicas de transformación de la materia prima, el fraccionamiento y envasado de los productos alimenticios para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales preservando el medio ambiente y para que los mismos sean inocuos y seguros.

A continuación, te damos algunos consejos para preservar en forma adecuada los alimentos en el hogar:

Para conocer más sobre la carrera de Ingeniería en Tecnología de los Alimentos, hacé click aquí.

Visto 365 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Septiembre 2021 10:23