Viernes, 27 Agosto 2021 17:23

Ediciones F.E.P.A.I.

PROBLEMAS AMBIENTALES EN LATINOAMÉRICA 2021
Y PROPUESTAS PARA SU TRATAMIENTO PROYECTO ECOEPISTEME

Problemas ambientales en Latinoamérica 2021 y propuestas para su tratamiento : Proyecto Ecoepisteme / Alicia Bugallo ... [et al.] ; Coordinación general de Ignacio Daniel Coria ; Catalina García Espinosa de los Monteros ; Celina Ana Lértora Mendoza. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : FEPAI, 2021. Libro digital, PDF Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-987-4483-23-2 1. Ambientalismo. I. Bugallo, Alicia II. Coria, Ignacio Daniel, coord. III. García Espinosa de los Monteros, Catalina, coord. IV. Lértora Mendoza, Celina Ana, coord. CDD 577

El trabajo del Proyecto Ecoepisteme 2021
ha sido auspiciado y patrocinado por
la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - UCEL