Jueves, 10 Junio 2021 19:13

CONVENIO UCEL - MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Programa Micaela de Formación en Género y Diversidad Sexual

Hoy, desde UCEL realizamos junto a la Municipalidad de Rosario una capacitación en el marco del Convenio de Cooperación firmado oportunamente, como parte del Programa Micaela de Formación en Género y Diversidad Sexual para la Sociedad Civil
Trabajamos temáticas ligadas a la tranversalización de la perspectiva de género y el abordaje de las violencias en los ámbitos académicos, lo que nos convierte en una de las primeras Universidades de la esfera privada en sumarse a las capacitaciones, asumiendo el compromiso de contribuir a la construcción de relaciones de género que sean igualitarias y de pleno ejercicio de los derechos humanos

En su apertura, el Rector Abog. Daniel G. Luna expresó al respecto “Nos sentimos orgullosos de que UCEL sea una de las primeras universidades privadas comprometidas con esta tarea, la importancia de esta participación por sus finalidades en una universidad como la nuestra que tiene una especial vinculación con toda esta temática que se inscribe en un ámbito más amplio como lo es el de los Derechos Humanos” Para finalizar, el Rector tuvo palabras de agradecimiento hacia la Municipalidad de Rosario por la creación de Secretaría de Género y Derechos Humanos –impulsora de la actividad- y destacó la labor realizada por el Dr. Daniel Boccoli quien dirige el Instituto de Derechos Humanos de UCEL, por el empeño, tiempo y dedicación en su tarea.

Visto 437 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Junio 2021 19:28