Martes, 02 Marzo 2021 17:06

UCEL SIGUE SUMANDO BENEFICIOS PARA SUS DOCENTES Y NO DOCENTES

Un nuevo convenio celebrado con Mutual Federada permitirá el acceso a múltiples servicios con los que cuenta la reconocida entidad mutual.

UCEL firmó un convenio de colaboración con la Mutual Federada 25 de Junio S. P. R, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo entre ambas instituciones. La rúbrica de dicho acuerdo estuvo a cargo del Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, y del Presidente de la Mutual, Juan A. Pivetta.

Para los docentes y no docentes de UCEL, dicho acuerdo redundará en beneficios tales como descuentos en la cobertura médica integral que brinda Federada Salud, acceso a promociones especiales vinculadas a Federada Turismo, descuentos en Federada Farmacia y Perfumería, acceso a productos del servicio Federada Seguros, beneficios exclusivos en su vacunatorio, tasas bonificadas y planes exclusivos del área Federada Ayuda Económica, entre otros.

Por parte de nuestra Universidad el convenio prevé el impulso de iniciativas educativas orientadas al desarrollo de la persona y al crecimiento profesional de los asociados y colaboradores de la Mutual,  facilitando el acceso tanto a carreras de grado como también a las especializaciones, maestrías y programas abiertos de educación ejecutiva, impulsando propuestas académicas de valor adaptadas a las nuevas demandas de la industria y del mercado.

Por UCEL, participaron también del acto de firma del convenio el Vicerrector General, Fabián Rey; la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Dra. Leticia Bourges y el Director del Programa de Economía Solidaria, Lic. Roberto Bererciartúa; mientras que por la Mutual Federada estuvieron Andrea Valpuestas, de Relaciones Institucionales; Pablo Ilari, Responsable Comercial del segmento cooperativo; y Laura Baldarenas, Jefa de Relaciones Institucionales.

Para conocer más acerca de los alcances de estos beneficios los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 284 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Marzo 2021 18:19