Martes, 09 Febrero 2021 18:41

VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN DE UCEL

Hoy se cumplen 20 años de la llegada de la Resolución Ministerial que aprobó la apertura de la Licenciatura en Nutrición

A dos décadas de la creación de la primera carrera de Nutrición en la provincia de Santa Fe, sus graduados y graduadas siguen siendo muy demandados para la sociedad cumpliendo un rol central en el abordaje y tratamiento de problemas vinculados a la Salud Pública. Desde el año 2001 a la actualidad, se graduaron en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano alrededor de 1000 profesionales.

Es oportuno reconocer el esfuerzo de muchos, que con vocación y mucha motivación construyeron la carrera que hoy tenemos. A los docentes que participaron de esta auténtica construcción colectiva, en la gestación del proyecto y luego en sostener tan exitosamente esta carrera. A los graduados, que se han insertado exitosamente en el ámbito laboral y nos enorgullecen diariamente con el ejercicio de su profesión. También a los actuales alumnos que depositan su confianza en nosotros en la proyección de su futuro. A todos aquellos que, a lo largo de estos 20 años -estando en UCEL desde los comienzos, en la actualidad o bien a los que ya no estén- hicieron su aporte para que la carrera crezca y se fortalezca, y para formar profesionales reconocidos entre pares y por la comunidad en su conjunto.
Gracias!
Seguiremos en esta senda, con el propósito de jerarquizar el campo de la nutrición como lo hemos hecho desde el primer día.