Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:04

LOS MEJORES PROMEDIOS DE DERECHO DE UCEL PREMIADOS POR LA SUPREMA CORTE

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe otorgó el premio "Medalla Corte Suprema de Justicia" a los diez mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades estatales y privadas de la provincia. El primer mejor promedio, Abogado Juan Gentili Suby de la Sede Rosario y el segundo mejor promedio, Abogada María Florencia Ortíz, de la Sede Venado Tuerto,  recibieron la importante distinción por parte del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCEL, Abog. Efraim Torres.

El evento fue realizado en el salón de actos de la Corte en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, y estuvo presidido por el Presidente de la Corte Suprema, Dr. Rafael Gutiérrez, acompañado por los ministros  Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, y Daniel Erbetta. También fueron convocadas a la ceremonia las autoridades de las Universidades en las que los premiados cursaron sus estudios de grado.

Además de los alumnos de UCEL, fueron galardonados los mejores promedios de las carreras de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral, de la Universidad Católica de Santa Fe, de la Universidad Nacional de Rosario y de la Pontificia Universidad Católica  Argentina.

Vaya el reconocimiento especial de parte de la comunidad educativa de UCEL a todos los premiados por su esfuerzo en alcanzar la excelencia académica.

Visto 460 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:15