Jueves, 20 Octubre 2016 14:00

UCEL participó del simposio “Bioeconomía Argentina”

UCEL participó del simposio “Bioeconomía Argentina” Prensa CBA

La Universidad fue convocada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, para formar parte del comité organizador del Simposio Bioeconomía Argentina Región Centro - Pampeana 2016: "La Bioeconomía y el Territorio Inteligente". Tuvo lugar en el Auditorio Perón de la Ciudad de las Artesa de Córdoba, semanas atrás. Se trabajó bajo el lema “Valorización de residuos/subproductos en las cadenas de la carne y oleaginosas”.

La Prof. Lic. Cintia Martin Coordinadora de la Plataforma Biotecnológica, Investigación Aplicada, Servicios y Vinculación Tecnológica, conformó dicho comité y en representación de UCEL desarrolló su labor en conjunto con el Ministerio de Agroindustria, de Producción, de Ciencia y Tecnología y otros actores del sector académico y también del sector privado agroindustrial.

A su vez, la Dra. Leticia Bourges, Secretaria de Relaciones  Internacionales e Institucionales, estuvo presente en el simposio.

Entre las autoridades presentes, estuvieron El secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet,  el Ing. Eduardo Matozzo y al secretario de Consejo Federal de Ciencia y Tecnología Tomás Ameigeiras.  También asistieron los ministros cordobeses de Industria y de Agricultura, Roberto Avalle y Sergio Busso.

Visto 815 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Octubre 2016 14:26