Viernes, 05 Julio 2019 13:32

“UCEL CAMPEÓN DEL TORNEO FEMENINO DE VOLEY”

Las chicas de UCEL vencieron a la UTN en la final y se adjudicaron la victoria. Charlamos con Carla Todesco, la entrenadora del equipo quien nos dio todos los detalles sobre el triunfo de UCEL.

-¿En qué consistía el torneo? ¿Quiénes participaban otras Universidades participaron?

Primero aclarar que el equipo de UCEL viene entrenando desde el comienzo del año, si bien estos entrenamientos fueron mixtos, el torneo interuniversitario fue solamente femenino.

Participaron 4 equipos: UGR, UTN, UCEL Y Zazpiraback. La modalidad de juego fue de un cuadrangular.

Los mejores puestos en este caso UCEL y la UTN jugamos la final, mientras que UGR y Zazpiraback se disputaron el 3er y 4to puesto.

-¿Qué se siente haber salido campeón después de tanto esfuerzo?
La verdad que estoy muy orgullosa, es muy lindo lograr un campeonato universitario. Además destacar el esfuerzo y trabajo de las chicas que estudian, tienen trabajos y hay una que es hasta mamá.
 Es grato que varias carreras se unan en el sentimiento de defender la camiseta del equipo y de la Universidad. Por sobre todas la cosas remarcar lo motivante que es tener un equipo así y poder entrenarlas.

-¿Cómo sigue el equipo después de esta victoria? ¿Tienen pensado participar en algún otro torneo?
Ahora entramos en un mes de receso invernal, pero por supuesto que luego vamos a seguir entrenando duro como siempre para participar en la segunda parte del año de un nuevo torneo.
Para el próximo torneo, que va a ser más largo y más difícil, va haber que esforzarse aún más así que le vamos a meter todas las ganas y las energías para consagrarnos campeonas nuevamente.

-¿Quiénes quieran unirse al equipo, que requisito se necesita?
Como dije en un principio los entrenamientos de vóley son mixtos así que pueden participar tanto hombres como mujeres. El único requisito para unirse al equipo es acercar un apto médico para hacer actividad física y por supuesto ser alumno de UCEL.
Así que invito a todo él quiera participar a escribirnos por Instagram @deportesucel o a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Felicitamos a Catalina Svatetz, Magalí Uhri, Manuela Patri, Candela Pavicic, Lucrecia Balducci, Gabriela Velazquez, Paula Martino, Fanny Brescia, Carolina Barbato, Valentina Moreira, Milagros Canzonetti, Malena Canzonetti, Giuliana Cocozza, Inés Saccani, Irina Cuminetti, Josefina Fernandez y Carla Todesco por esta victoria.

Visto 481 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 16:17