Miércoles, 28 Septiembre 2016 13:09

UCEL dijo presente en el Congreso Nacional Crea 2016

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a los grupos CREA. Está integrada y dirigida por productores agropecuarios.

LogoNew

Representando a UCEL, la Prof. Lic. Cintia Martin, Coordinadora Plataforma Biotecnológica, Investigación Aplicada, Servicios y Vinculación Tecnológica, participó del Congreso como invitada especial. En el mismo se propuso recrear la mirada para abrirnos a una nueva experiencia de evolución y revolución: la nueva empresarialidad.

El lema del Congreso –“La re-evolución de la empresa”– reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas. CreaLab: un espacio de innovación y co-creación.

GLOSARIO:

• La Re-Evolución de la empresa implica favorecer y fomentar la co-creación del agro con otros sectores.
  • Será un espacio de exposición, experimentación y co-creación.
  • Un laboratorio abierto en donde diferentes sectores dan a conocer la sinergia con el agro.