Viernes, 24 Mayo 2019 09:24

Un acuerdo que une a Rosario con Mendoza

El día viernes 10 de mayo se concretó una importante alianza estratégica entre la Universidad Maza de Mendoza y Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Santa Fe.

Este convenio marco tiene como objetivo el comienzo de acciones conjuntas para la realización de actividades académicas, de vinculación y de investigación.

La firma del mismo, que tuvo lugar en la UCEL, contó con la participación de importantes autoridades. De la Universidad Maza estuvo represente el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda y la directora del área de Ciencia y Técnica, Lic. Lizzet Vejling mientras que por nuestra Universidad participaron el rector, Dr. Daniel Coria; la vicerrectora académica, Lic. Noemí Lagreca; el vicerrector general, Lic. Fabián Rey; la secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Dra. Leticia Bourges; el secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Gabriel Frontons; el decano de la Facultad de Química, Ing. Abog. Juan Plá y el coordinador de Laboratorios y Servicios a Terceros, Yair Malik.

Antes de regresar a Mendoza, realizaron una visita por la planta piloto para la extracción de aceites y grasas vegetales, única en América Latina y que forma parte de una plataforma biotecnológica de valorización de alimentos de UCEL.
Visto 239 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 16:19