Exposición sobre “Digital Journeys”

Exposición sobre “Digital Journeys” UCEL

El próximo miércoles 24 de agosto UCEL será sede, una vez más, de una exposición de alto nivel. En esta oportunidad, Ulices Enrico quien se desempeña como Technical Director en la multinacional argentina, Globant, contará de qué se trata la innovadora estrategia de creación de “Digital Journeys”, un concepto que engloba diversas prácticas de vanguardia.

El “Digital Journeys”, hace hincapié en la importancia de la personalización de los contenidos para generar experiencias únicas para los usuarios. Enrico es un profesional con más de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web, y volcará sus conocimientos a los alumnos de Ing. en Sistemas de Información de UCEL, en relación al armado, desarrollo y liderazgo de equipos multidisciplinarios enfocados en los objetivos.

La cita será en el salón Auditorio de UCEL, en Av. Pellegrini 1332, a partir de las 16:00 hs. Se informa que para los alumnos de la carrera ISI la presencia será de carácter curricular, mientras que se hace extensiva la invitación a los alumnos de la Lic. en Comercialización.

A su vez se destaca que se sortearán entre los asistentes, tres vouchers para realizar cursos en Acámica, como así también se emitirán certificados de asistencia.

Globant

Es una multinacional de origen argentino líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Desde 2015, enfoca su estrategia en la creación de Digital Journeys.

Visto 1209 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Agosto 2016 23:56