Viernes, 03 Mayo 2019 00:00

JORNADA INTENSIVA DE LITIGACIÓN ORAL EN EL PROCESO CIVIL - DIRECCIÓN.

14 de Mayo

Introducción

Debido a que las inminentes reformas al proceso civil, implicarán un cambio fundamental en las prácticas de los operadores, es preciso trabajar primero en su sensibilización, generando los incentivos necesarios para evitar retrocesos en la implementación del cambio de modelo. A fin de generar un verdadero cambio cultural es preciso dotar a los operadores de las herramientas necesarias para producir dicho cambio.

Día y Horario de Cursado

• Martes 14/05
  • De 19:00 a 21:00 Hs.

Carga Horaria y Duración

• 2 horas reloj

Fundamentos y Objetivos

El objetivo central del curso es brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la actuación en un proceso civil por audiencias.

Plan de Estudio

1. El Proyecto de Reforma Procesal Civil y Comercial y su estado actual parlamentario. Dr. Angel German Garrote.
2. La litigación oral civil en el plan piloto y sus herramientas prácticas. Dr. Gabriel Adad.
3. Visión y rol del abogado en el marco práctico del plan piloto de oralidad civil. Dras. Marcela Garcia Sola y Romina Décima.
Cuerpo Docente
Dr. ANGEL FERMIN GARROTE, Secretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Santa Fe,. Abogado litigante. Docente Titular de la cátedra de Derecho Procesal de la UNL.
Dr. GABRIEL ABAD, Juez de Distrito Civil y Comercial de Rosario, Profesor de Derecho Procesal de la UNR. Autor del libro "El Proceso por audiencias en el marco del plan piloto de o integrante de la cátedra de Derecho Procesal de la UNR.ralidad.
Dra. MARCELA GARCIA SOLA, integrante de la cátedra de Derecho Procesal de la UNR. abogada litigante.
Dra. ROMINA DECIMA, integrante de la cátedra de Derecho Procesal de la UNR. Abogada litigante.

Aranceles

• $ 300 (Pesos Trescientos)
  • 20% de Descuento Comunidad UCEL

Modalidades de Pago

• Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.
Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 297 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2019 10:30