Jueves, 28 Marzo 2019 09:53

Seminario: Análisis de la Reforma Laboral de la Ley 13.840. Aspectos Procesales

Introducción

Por la ley provincial nro. 13.840 se ha reformado la Ley Procesal Laboral nro. 7945

Día y Horario

• Martes y Miércoles de 18:00 a 20:30 hs.
  • Dos días
  • 5 horas

Alumno y graduado de Abogacía

Fundamentos y Objetivos

Texto del mensaje del Poder Ejecutivo al presentar el proyecto de reforma: "... reafirmar la plena vigencia de principios propios del proceso laboral: inmediación, concentración, celeridad y economía procesal; rescatándose a la conciliación como instituto esencial en el ámbito del Derecho del Trabajo, como composición justa del conflicto laboral". "Mejorar, sustancialmente los plazos en los que se fijan actualmente las audiencias, extremo que conspira contra la satisfacción de los derechos del trabajador. También da mayor transparencia a la gestión jurisdiccional y aspira, en un futuro cercano, a alcanzar la oralidad en el proceso laboral".

Cuerpo Docente

• Dr. NICOLÁS J. R. VITANTONIO, Profesor universitario, ex miembro de la Cámara del Trabajo de Rosario.
  • Dr. GUSTAVO BURGIO, Profesor Universitario, Juez Titular del Juzgado de Ira. Instancia en lo Laboral nro. 9 de Rosario

• Público General: $ 500
  • Alumnos de Derecho UCEL: sin cargo

Modalidades de Pago

• Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 323 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 14:57