Jueves, 07 Julio 2016 11:46

UCEL y un nuevo Convenio con Rotary Club Rosario

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano rubricó el pasado martes un Convenio Marco de Cooperación con Rotary Club de Rosario. Además, se acordó establecer el otorgamiento de la distinción “Premio Rotary mejor promedio académico” con el fin de incentivar y distinguir a los alumnos.

El pasado martes 5 julio, UCEL, representada por el Dr. Ignacio Daniel Coria en su calidad de Rector y acompañado por la Secretaria de Relaciones Internacionales, Dra. Leticia Bourges, acordó, junto a Rotary Club Rosario, celebrar el anexo I al Convenio marco de cooperación. Por parte de dicha entidad, estuvieron presentes el presidente, Arq. Marcelo Wade, y el Dr. Ruben Dario Acosta, quien firmó el acuerdo.

El propósito del anexo es establecer las reglas para el otorgamiento de una distinción “Premio Rotary mejor promedio académico” con el fin de incentivar y distinguir a los alumnos que hayan obtenido el mejor promedio académico a fin del primer año en las carreras de grado que dicta la Universidad.

UCEL se enorgullece de estrechar lazos con uno de los más importantes Rotary Club de Latinoamérica. El Rotary Club Rosario, se ubica luego de La Havana, Montevideo y Buenos Aires y es el segundo de Argentina en cuanto a la antigüedad, ya que fue fundado en el año 1.922.

Visto 994 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 12:51