Viernes, 01 Julio 2016 16:37

UCEL albergó la Conferencia Magistral "Unión Europea - Mercosur: Impactos y desafíos"

El Prof. Gabrielle Orcalli  acompañado de las autoridades El Prof. Gabrielle Orcalli acompañado de las autoridades UCEL

El jueves por la noche UCEL tuvo el privilegio de recibir al Prof. Dr. Gabriele Orcalli de l’Università degli Studi di Padova, en una Conferencia Magistral sobre "Unión Europea - Mercosur: Impactos y desafíos". En la ocasión se abordó también el resultado arrojado por el plebiscito realizado en el Reino Unido sobre el Brexit, la semana anterior.

La ilustre visita fue organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Comisión de Relaciones Institucionales, Internacionales y Economía del COM.IT.ES. La Conferencia transcurrió a sala llena en el Auditorio de UCEL y culminó siendo muy apreciada por todos los presentes.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de: Dr. Daniel Coria, Rector de UCEL; Lic. Fabián Rey, Vicerector General UCEL; On. Mirella Giai, ex senadora italiana; Arq. Emilio Maisonnave, Cónsul Honorario de Francia; Lic. Nicola Tudisco, Consejero del Consulado Italiano en Rosario; Mag. Fernando Ceratto, Decano de la Facultad de Cs. Empresariales; Lic. Cristian Iunissi, Director Carrera Lic, en Economia; Mag. Guillermo Paez, Director Carrera Lic. en Comercialización, Dr. Mario Secchi, Rector IUNIR, Sr. Luis Cingolani, Director General de Comunicación Social en Municipalidad de Rosario, On. Sr. José Angeli, Fundador de Edmondo de Amicis, Dr. Franco Tirelli, Presidente del COM.IT.ES.; Cav. Daniel Liguori, Presidente del Circolo dei Cavalieri; Sr. Mariano Gazzola, Presidente de la Familia Veneta; Lic. Maria del Lujan Rodriguez Cardillo y Sr. Raul Pacilio, Coordinadora y Miembro respectivamente de la Comisión de Relaciones Institucionales del COM.IT.ES y la Dra. Leticia Bourges, Secretaria de Relaciones Internacionales de UCEL.

fOTO 2

Visto 956 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Julio 2016 12:28