Viernes, 24 Junio 2016 16:57

Nuevo Convenio de Cooperación Estratégico entre CEL, UCEL y sus respectivas Asociaciones

El momento de la firma del convenio El momento de la firma del convenio UCEL

Se augura por la formalización de un vínculo para realizar actividades de cooperación y asistencia en temas vinculados a actividades de recíproco interés  científico tecnológico, académico, cultural, institucional, económico y comunicacional.

Esta mañana en el Salón Auditorio de UCEL de Av. Pellegrini 1332, las autoridades máximas de la Asociación Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (AUCEL), la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL);  Asociación del Centro Educativo Latinoamericano (ACEL) y el Centro Educativo Latinoamericano (CEL), rubricaron un nuevo convenio estratégico de cooperación.

El mismo tiene la formalización de un vínculo para realizar actividades de cooperación y asistencia en temas vinculados a actividades de recíproco interés  científico tecnológico, académico, cultural, institucional, económico y comunicacional, que de modo complementario, sinérgico y colaborativo potencien las misiones educativas fundacionales de las instituciones metodistas hermanas.

AUCEL estuvo representada en este acto por la Presidenta de la Junta Directiva, Silvia Roitberg. UCEL hizo lo propio mediante la representación del Sr. Vicerrector General, Fabián E. Rey, mientras que por el la de ACEL, Osvaldo Gallardo se hizo presente, y por el CEL, el firmante fue su Director General Martín F. Tranier.