Viernes, 08 Febrero 2019 09:15

Charla Cultura (In) Dependiente

21 de Febrero

Introducción

El encuentro pretende reflexionar y debatir sobre el panorama actual del gestor cultural en la ciudad. Focalizando en alternativas y formatos para llevar adelante proyectos culturales.

Fundamentos y Objetivos

Dicha actividad entra en el marco de lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Cultural. Tiene como intención mostrar los matices del plan de estudio, presentar a docentes y presentar el hilo conductivo del curso.

Cronograma de Actividades

• 18.00 a 18.30: Presentación del contenido, módulos y metodología de la Diplomatura
  • 18.30 a 20.00: Mesa redonda: Cultura (In) dependiente :

- ¿Cómo hacemos para sostener un proyecto cultural en el tiempo?
                                                                                             - Patrocinio, sponsoreo/ acuerdos colaborativos. ¿realidad o utopía?

Cuerpo Docente

Liliana Gonzalez: Asesora, Coordinadora Administrativa, de Organización y Gestión en proyectos y producciones culturales, sociales y educativas.Docente de la cátedra Administración de la Cultura: política, legislación y organismos culturales de la Tecnicatura de Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Carolina Balparda: Directora General de Pedagogía Urbana - Tríptico de la Infancia en Municipalidad de Rosario
Federico Galuppo: Coordinador de la Diplomatura en Gestión Cultural

ACTIVIDAD NO ARACELADA- INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ