Lunes, 11 Abril 2016 14:02

Integrantes del CRUP visitaron nuestra Planta Piloto

Con el objetivo de posibilitar la conexión entre universidades para realizar proyectos de investigación y desarrollo mancomunadamente, representantes del Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP), asistieron a la Universidad el pasado viernes por la mañana. Las entidades asistentes fueron la Universidad de Concepción del Uruguay, con la presencia de su Rector, el Dr. Héctor Sauret, acompañado por un numeroso equipo, y la Universidad Abierta Interamericana, representada por la Decana Dra. Alejandra Pasquet.

UCEL puso a disposición las instalaciones de la Plataforma Biotecnológica de Valorización de Aceites Vegetales y Proteínas de Extracción, y tras un encuentro inicial en la sala de Rectorado, los presentes de dirigieron a la localidad de San Jerónimo Sur, para realizar una visita guiada a las distintitas áreas que integran dicha Plataforma Biotecnológica.

Guiados por el Rector Daniel Coria desde la partida de UCEL, y luego recibidos por el Sr. Eduardo Batellino, coordinador de la Planta Piloto, el contingente participó de una breve recorrida instructiva por las instalaciones, la cual concluyó tras una explicación del equipamiento del sector Laboratorio a cargo del  Sr. Jair Malik.

FOTOS DE LA JORNADA

Visto 1142 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Abril 2016 14:19