Seminario "¿Cómo encontrar una columna en un pajar? Claves para elegir la columna cromatográfica correcta"

3 DE DICIEMBRE DE 2018 DE 9:00 A 16:00 HS

Introducción

En la actualidad existe una amplísima oferta de productos destinados a técnicas analíticas basadas en separaciones. Desde accesorios para preparación de muestras, filtros y guardacolumnas, hasta columnas analíticas. Dentro de cada categoría, además, hay una gran cantidad de características a considerar. Este seminario está orientado a mostrar como impactan todas estas características en la eficiencia cromatográfica y analítica, con el objetivo de brindar herramientas prácticas para seleccionar la columna de cromatografía líquida correcta.

Objetivos

Brindar herramientas prácticas a tener en cuenta para seleccionar la columna de cromatografía líquida o de gases que se adapte mejor a las necesidades de las diferentes aplicaciones.

Destinatarios

Profesionales, técnicos y analistas de laboratorio que tengan cierta experiencia en cromatografía líquida o cromatografía gaseosa, que posean los conocimientos teóricos básicos de las técnicas separativas, así como personas que estén utilizando estas técnicas.

Instructor

Diego Grassi

Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Química Orgánica de Biomoléculas de la cátedra Química Orgánica de Biomoléculas, FVET-UBA. Gerente de Capacitación y Aplicaciones de JENK S.A.

Inscripción online

Clic aquí para inscribirse. IMPORTANTE: Cliquear en la solapa "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN".

INFORMACIÓN SOBRE EL SEMINARIO

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 376 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 14:54