Miércoles, 23 Diciembre 2015 10:18

Nueva Diplomatura en Empresa Familiar

UCEL lanza una flamante Diplomatura que aborda las cuestiones de la dinámica familiar y la gestión de empresa. La denominada Diplomatura en Empresa Familiar, tendrá su inicio en el mes de abril de 2016 bajo la modalidad semipresencial.

Con una carga horaria de 120 hs., la capacitación tiene como premisas, generar un espacio de aprendizaje para miembros de familias empresarias y quienes trabajan con ellas, ofrecer herramientas que permitan un buen manejo de situaciones conflictivas y mejorar la eficiencia de la empresa, como así también concientizar e incentivar a la profesionalización de la empresa remarcando sus beneficios, y compartir experiencias que enriquezcan las perspectivas de los asistentes.

Dicha diplomatura apunta dueños, directivos y miembros de familias empresariales (padres, hijos, hermanos, esposos, tíos, sobrinos, primos); profesionales que trabajen con Empresas Familiares (contadores, abogados, psicólogos, administradores, profesionales en relaciones laborales, entre otros); estudiantes avanzados de las especialidades citadas que quieran capacitarse para brindar diversos servicios a las organizaciones.

El equipo docente estará conformado de la siguiente manera:

•       Enjuto Andrea. Licenciada en Administración de Empresas. Consultora. Directora de Reinventar.
  •       Press Eduardo. Médico. Terapeuta familiar, Mediador. Director de Eduardo Press Consultores. Psicología Organizacional. Resolución de Conflictos, Negociación, Comunicación.
  •       Rey Fabián. Licenciado en Psicología. Consultor. Director de Reinventar.

VER CONTENIDOS DE LA DIPLOMATURA

Visto 1304 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Diciembre 2015 09:45