Jueves, 17 Diciembre 2015 13:20

El Coro de UCEL se lució en otra velada a puro villancico

La puerta de entrada del CEL fue el audiotorio La puerta de entrada del CEL fue el audiotorio Comunicación CEL

En la noche de ayer, frente a la entrada del Centro Educativo Latinoamericano, se llevó a cabo el segundo de los conciertos de navidad bajo la convocatoria del Coro de UCEL. El pasado viernes 11, la Iglesia Metodista “La Resurrección”, fue sede el primer concierto. Allí, el grupo vocal de la Universidad comenzó a despedir  el año cantando a la navidad. Ambas jornadas fueron abiertas a la comunidad y contaron con la participación del público presente.

En armonía y en el marco de un clima festivo, alrededor  de 100 personas se acercaron para disfrutar y participar activamente en la entonación de villancicos europeos y americanos, los cuales sonaron a cuestas del ensamble instrumental  confeccionado por Irene Chaina, la Directora del Coro.

Anoche, los villancicos europeos tuvieron lugar entre los cánticos iniciales, luego continuaron los americanos, para culminar con la tradicional canción de origen austríaco, “Noche de paz”.

Formaron parte del Coro de UCEL y el Ensamble Instrumental, las siguientes personas: Adriana Santone, Adriana Farina, Juan Carlos Saez y Rodolfo Ramaccioni – intérpretes –, Susana Rinesi, Alejandra Teidons, Griselda Condis, Sergio Pelacani, Ana Fumagallo, Pablo Mantero y Eduardo Cáceres a cargo de los instrumentos.