Capacitación Docente en Aula Virtual UCEL

Capacitación gratuita, exclusiva para el cuerpo docente de UCEL Capacitación gratuita, exclusiva para el cuerpo docente de UCEL Entrega de Certificación (sin costo).

Introducción

A partir de la actualización de la plataforma Moodle que se utiliza en el Aula Virtual UCEL, y se aplicará en el año académico 2019; se propone este espacio de capacitación docente para el manejo de las herramientas que ofrece la plataforma y conocer las nuevas actualizaciones.

Una vez finalizado el curso los docentes podrán:

• Utilizar la plataforma Moodle en toda su potencialidad.
  • Configurar sus perfiles.
  • Mantener actualizadas sus clases de consulta.
  • Editar/modificar sus cursos en función de las necesidades didácticas y pedagógicas de sus materias.
  • Realizar la planificación de la materia teniendo en cuenta el concepto B-learning y su aplicación a los estudios superiores.

Días y horarios de cursado

Dos grupos: martes de 14:00 a 16 horas y miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Carga horaria y duración

• 16 hs. reloj.
  • 2 meses.

Observaciones

•             Todo el material con el que se trabaje estará a disposición en el Curso: Capacitación docente Aula Virtual UCEL.

•             El trabajo de práctica que se realice podrá ser utilizado en el año académico 2019. Es decir, que una vez finalizada la capacitación se podrá utilizar el curso de práctica en el año 2019. De esta forma, el docente puede comenzar con el diseño y la planificación de su materia durante la capacitación y el trabajo que realice lo tendrá a su disposición el próximo año.

•             Todos los encuentros contarán con una actividad de carácter obligatorio para la obtención del Certificado.

•             La modalidad es semipresencial. Por esta razón, tres de los encuentros serán virtuales, quiere decir que esos encuentros no será necesaria la asistencia presencial.

Importante

El curso se dictará en dos horarios, para que cada docente pueda elegir. El curso tiene una capacidad máxima de 25 docentes por grupo, por lo tanto se requerirá una inscripción previa.

POR DUDAS O CONSULTAS

Responsable: María Celeste Porta - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 449 9292 interno 120
UCEL - Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Visto 534 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 13:40