“La Bioeconomía en Argentina”: Conferencia a cargo del Dr. Mentaberry

Jueves 23 de agosto, 17 hs. Jueves 23 de agosto, 17 hs. Auditorio UCEL.

El próximo jueves 23 a las 17 hs., UCEL recibirá la honorable visita del Dr. Alejandro Néstor Mentaberry. La eminencia arribará a nuestra casa de estudios para brindar una exposición sobre el tema Bioeconomía en Argentina. La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio y contará con inscripción gratuita.

Dr. Alejandro Néstor Mentaberry

• Bioquímico, Dr. En Ciencias Químicas. Titular de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Profesor asociado con dedicación exclusiva en el Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires (en uso de licencia).
  • En uso de licencia: Coordinador Adjunto de la Comisión Asesora de Tecnología del CONICET. Coordinador de la Comisión Asesora de Tecnología, Desarrollo Social y Proyectos Complejos del CONICET; e Investigador Principal del CONICET, Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (en uso de licencia); desde el 2001 es Director del Laboratorio de Agrobiotecnología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (en uso de licencia).

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Sec. de Relaciones Internacionales e Institucionales
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 285 veces Modificado por última vez en Sábado, 04 Agosto 2018 09:04