Alimentos premiados en el CEAIR 2018

Compartimos los resultados del IX Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario 2018. Compartimos los resultados del IX Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario 2018.

PREMIO INNOVACION

CHOCOMATE: chocolate blanco cobertura sabor yerba mate sin TACC

Autores: Juliana Terpin, Tomás Andrés Cabrera. Universidad Católica Argentina.

CATEGORIA JOVENES INVESTIGADORES

1º PUESTO: TESAI.  Té en polvo instantáneo a base de té verde, Aguaribay y Ñangapiry, soluble en agua fría y caliente. Autor: Aschemacher Nicolás Ariel. Universidad Nacional del Litoral. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

2º PUESTO: Bebida dietética a base de pulpa de arándano con alto contenido en fibra.
Autor: Jimena Cecilia Alcocer. Universidad Nacional de Salta.

3º PUESTO: Snack mix de vegetales, batata, remolacha y zanahoria. Autor: Estefanía Appella. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires sede Junín.

CATEGORIA ESTUDIANTES

1º PUESTO: HYDRACAPS: Alimento líquido hidratante a base de sales de sodio y potasio saborizado, contenido en membrana comestible.
Autores: Estefanía Hechelovski, Ivana C. Scoccimarra. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Rosario.

2º PUESTO: ROQUEBON: bombón de roquefort y nuez, bañado en chocolate.
Autores: Bringas, Antonella Marina; Pérez Cepeda, Lucía. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Rosario.

3º PUESTO: CELIAQUITAS: Galletitas de hibisco aptas para celíacos.
Autores: Civerchia María Josefina, Fuente Cacarozzo Andrea, Grasso Ana Clara. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Rosario.

CATEGORIA JOVENES ESTUDIANTES

1º PUESTO: Hamburguesa Vegetariana sin TACC.Autores: Ignacio Nahuel Juarez, Bruno Martin Gonzalez, Omar Fabián Omet. EETP N° 469 “Estanislao Zeballos” (Ex Técnica 7) Rosario.

2º PUESTO: Galletitas para celíacos con chips de chocolate. Autores: Alfaro, Ignacio; Maldonado, Martín; Ortega, Mauro; Sánchez, Facundo. EETP N° 469 “Estanislao Zeballos” (Ex Técnica 7) Rosario.

3º PUESTO: HEALTHY: postre nutritivo sin TACC a base de un mix de cereales, fundido con chocolate y yogurt de uva. Autores: Mármol, Sol; Hadad, Lourdes; Rozalez, Brian; Daz, Manuel. EETP N° 469 “Estanislao Zeballos” (Ex Técnica 7) Rosario.

¡Felicitaciones!

Desde la organización se agradece la participación y colaboración de todos los presentes.

Visto 422 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 08:53