UCEL llevó a cabo una clase conjunta vía streaming junto a la UCP

Apoyadas en un nuevo convenio específico de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (*RUICI), la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) llevaron adelante exitosamente el dictado de una clase del Taller de Prácticas de Auditoría, con la inédita utilización del recurso de dictado vía streaming.

La motivación principal para la realización de dicha tarea fue la concreción de actividades académicas interinstitucionales, en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público.

Tanto los alumnos como el docente a cargo se mostraron muy agradecidos con esta iniciativa muy enriquecedora e innovadora de intercambios de conocimiento en un área específica.

La actividad se desarrolló dentro del convenio específico firmado con las Universidades integrantes de la Red RUICI, donde se establecen actividades de movilidad docente y de alumnos.

Se prevé continuar con este tipo de experiencias en el segundo semestre, en diferentes asignaturas de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como también de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

*RUICI: Convenio rubricado entre las instituciones educativas de UCEL, UCP y la Universidad de Flores (UFLO), el pasado 5 de agosto de 2016, fecha en la cual se estableció la creación Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional con el objetivo de desarrollar en conjunto actividades términos de extensión, investigación, posgrado y académicas.

Visto 350 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 13:59