Consejo de Graduados: Cronograma de Votación

Fecha de votación presencial y online a partir de esta semana y hasta el viernes 27/4. Fecha de votación presencial y online a partir de esta semana y hasta el viernes 27/4.

Desde el área Graduados se informa que se encuentra disponible en la bedelía de la Sede Principal de Av. Pellegrini 1332, la urna correspondiente para llevar a cabo la elección de los candidatos al Consejo de Graduados. Asimismo en esta ocasión se pone a disposición el formulario para la votación online. Se aclara que el voto será único, independientemente del formato en el que se realice.

Votación presencial

Los votantes se encontrarán con una boleta por cada facultad para allí marcar la opción que deseen. Las pautas para el llenado

• Coloque 1 (un) tilde en el recuadro vacío que se ubica a la derecha del candidato.
  • Solamente se podrá elegir 1 (un) candidato por puesto.
  • Solamente se podrá elegir al candidato correspondiente a la facultad de la cual egreso.

*Fecha de votación: 23/4 al 27/4 de 8 a 20 hs. en Bedelía.

Votación online

Los votantes deberán ingresar sus datos al formulario, seleccionar la carrera en la que están graduados y seleccionar una opción por categoría.

Por dudas o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 266 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 15:12