Diplomatura Universitaria en Balance Social Cooperativo y Mutual

En conjunto con Colegio de Graduados en Cooperativas y Mutuales

Auspicia  CAM

• 9 semanas

Días y horarios de los encuentros vía zoom:

Los encuentros virtuales y clínicas se realizan los días jueves de 19 a 21 hs.

MODALIDAD y REQUISITOS:

• A distancia.
    • Lectura, análisis e interpretación de materiales relacionados con la temática de la Diplomatura, en 7 módulos teóricos con bibliografía especializada.
    • Aprobación de trabajos prácticos.
    • Participación mínima de 7/9 encuentros virtuales y clínicas especializados de 120 minutos de duración.

Nota de interés:

La certificación de la presente Diplomatura Universitaria es equivalente al Trayecto 1 del Programa de Certificación de Competencias en Balance Social Cooperativo y Mutual (Normas CGCyM)Clic aquí para mas información.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA