fbpx
Imprimir esta página

Inglés - Intermediate

 

Inicio: 13 de abril

Introducción

El objetivo principal de este curso es afianzar los conocimientos para comunicarse en inglés. Si bien empezamos, para conocernos, hablando de nosotros mismos y de los demás, dando y pidiendo información personal, además, vamos a describir nuestras rutinas, actividades de tiempo libre y pasatiempos. Expresar nuestras opiniones, estar de acuerdo y discrepar con los demás son componentes importantes de la comunicación, por lo tanto, sera objetivo principal de nuestro curso. Además, analizaremos, utilizaremos y compararemos las diferentes nociones de TIEMPO (presente y pasado), y por lo tanto, aprenderemos los "aspectos" que tienen los diferentes TIEMPOS. Como nuestro principal objetivo es desarrollar nuestra capacidad de comunicarnos en inglés, desarrollar las habilidades de comunicación en inglés es una necesidad en el muy de hoy.

Carga horaria y duración

  • Jueves de 18:00 a 20:00 Hs. A distancia, via ZOOM.
  • Anual

Requisitos

Conocimientos previos: tener conocimientos de inglés.

Cuerpo docente

Profesor Lucas Vini

Aranceles

  • Inscripción: $ 2.000
  • Pago mensual: $ 4.600
  • Descuentos: Cuota: Comunidad UCEL $3800. - Matricula: Comunidad UCEL $1200 – si sos estudiante regular de una carrera en UCEL $0.

Modalidades de pago

  • EN EFECTIVO: SANTA FE SERVICIOS Y COBROEXPRESS: indicando el número de legajo y monto a pagar.
  • PAGOMISCUENTAS (SÓLO CUENTAS ASOCIADAS A RED BANELCO):Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad). Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. El código de pagomiscuentas debe tener cinco dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante.
  • LINKPAGOS (SÓLO CUENTAS ASOCIADAS A RED LINK): Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. 

 

Inscripción Online

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Educación a Distancia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. (341) 5699611/6045170

 

Contactar

Información adicional

  • Fecha de Inicio: Miércoles, 21 Abril 2021
Visto 1319 veces