Diplomatura Universitaria en Coaching de Equipos 2019 02

Inicio: 08 de septiembre de 2022

FUNDAMENTACIÓN Y OBJETIVOS

En las organizaciones hay excelentes profesionales que cuentan con las competencias técnicas necesarias aunque no son capaces de trabajar en equipo y de generar contextos de confianza que estimulen la creatividad y el desarrollo. Identificar qué limita el desarrollo del equipo y poner en marcha una transformación que permita lograr resultados extraordinarios es la misión de un coach de equipo. La definición que nos aporta Alain Cardon va en esa dirección: “El coaching de equipo es el acompañamiento en el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes”.

Brindar a los interesados, independientemente de su ocupación y/o profesión, información de vanguardia en materia de coaching sistémico (haciendo hincapié en el coaching de equipos) como así también todo lo atinente a competencias esenciales que debe tener todo “líder coach” para hacer que las “cosas pasen” en su organización y con sus colaboradores, creando en ellos equipos de alto rendimiento a través de herramientas y técnicas poderosas.

Objetivos específicos:

• Informarse de la importancia del coaching de equipos en la actualidad. Adquirir competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) como “líder-coach”.
  • Diferenciar “grupos de trabajo” de “equipos”.
  • Conocer las características esenciales de un Equipo de Alto Rendimiento o de Alto Impacto.
  • Interiorizarse en los procesos del coaching de equipos.
  • Nutrir a los estudiantes de herramientas esenciales para implementar en sus equipos.

• 18 semanas.

DÍA Y HORARIO DE CURSADO

El aula virtual está abierta las 24 hs, todos los días de cursado. El cursado es totalmente a distancia, mediante el aula virtual EaD - UCEL, sin encuentros presenciales.

Inscripción Online Pago Total (ARG.)

Inscripción Online Pago Total (Residentes en el exterior)

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292