XIII JORNADA - Día mundial del Medioambiente

La Carrera de Derecho (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de UCEL, invitan a participar a la XIII JORNADA -  DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

La actividad es gratuita y se desarrollará de forma virtual por Plataforma Zoom, el próximo 01 de junio entre las 18 y las 20:30 hs.

¡CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE!

El temario del encuentro será el siguiente:

• 18.00 Inauguración. Dr. Daniel CORIA, Vicerrector Académico, UCEL. Lectura del Mensaje del Secretario General de Naciones Unidas con ocasión del día mundial del medio ambiente.
  • 18.05 Prof. Daniel G. LUNA, Ambiente y propiedad privada: vicisitudes de una tensión jurídica permanente. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
  • 18.30 Prof. Ingrid VARGAS, Arsénico en aguas subterráneas. Universidad Tecnológica de Costa Rica – San José – Costa Rica.
  • 19.00 Prof. Dr. Rafael Fernando OYAGA MARTINEZ, La economía circular experiencias significativas en Colombia para el desarrollo humano sostenible. Líder del Centro de Innovación y desarrollo sostenible - Universidad Reformada (CICDES) - Barranquilla - Colombia.
  • 19.30 Lic. María Victoria LOTTICI, Distintas aproximaciones de la economía al ambiente. Consultora internacional en Economía Ambiental. Buenos Aires - Argentina.
  • 20.00 Prof. Pedro PACHECO TORRES, Energías renovables en Colombia. Coordinador de Programas de Ingeniería Ambiental y Tecnología en Desarrollo Ambiental y Sostenible - Universidad Reformada – Barranquilla - Colombia.
  • 20.30 Cierre y agradecimientos. Dr. Leticia BOURGES, Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Bajo la consigna ”Una sola Tierra” nos unimos para lograr cambios profundos en las políticas y en nuestras elecciones para mejorar nuestra relación con la naturaleza, comprender su valor y ubicarla en el centro de la toma de decisiones.

¡CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE!

• Fecha de Inicio: Miércoles, 01 Junio 2022