Diplomatura Universitaria en Liderazgo y Coaching (EaD)

Diplomatura Universitaria en Liderazgo y Coaching 2019 02

Inicio: 31 de mayo de 2022

FUNDAMENTACIÓN Y OBJETIVOS

La capacidad de conducir equipos de trabajo, facilitar la acción grupal y promover el desarrollo de las personas está condicionada por nuestro propio desarrollo personal y por la adquisición de competencias que determinan nuestra efectividad. Nadie puede ofrecer lo que no posee, ni guiar por un sendero que previamente no transitó, ni brindar una enseñanza si primero no realizó el aprendizaje. Parafraseando a Whitman: “el verdadero liderazgo comienza por liderarse”.

La diplomatura tiene como objetivo brindar a los interesados, independientemente de su ocupación y/o profesión, las competencias esenciales e indispensables para alcanzar la efectividad laboral como resultado de un aprendizaje transformacional.

• 30 semanas.

Inscripción Online Pago Total (ARG.)

Inscripción Online Pago Total(Residentes en el exterior)

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292

• Fecha de Inicio: Martes, 16 Noviembre 2021