Jornada Internacional "Industria 4.0"

Inicio: 28 de mayo

Industria 4.0 y su cuasi-sinónimo Cuarta Revolución Industrial, son expresiones que denominan una hipotética cuarta mega etapa de la evolución técnico-económica de la humanidad, contando a partir de la Primera Revolución Industrial. Esta cuarta etapa habría comenzado recientemente y su desarrollo estaría proyectado hacia la tercera década del siglo XXI. La inteligencia artificial es señalada como elemento central de esta transformación, íntimamente relacionada con la acumulación creciente de grandes cantidades de datos , el uso de algoritmos para procesarlos, y la interconexión masiva de sistemas y dispositivos digitales.

Día y horario

• 28 de mayo de 14hs a 18hs.

• 4 horas

• A distancia

Destinatarios

• Docentes de carreras de tecnologías y afines en UCEL y otras universidades, alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Información en UCEL y afines de otras universidades, egresados, gerentes de tecnología en industrias, público en general con interés en la temática.

Actividad NO Arancelada

Inscripción Online