Revista Teología y Cultura

Fecha: 19 de noviembre

Presentación de la Revista "Teología y Cultura". Nuestro objetivo es vincular el pensamiento teológico con la cultura actual en sus diversas expresiones. Entendemos que ninguna fe, ninguna religión, ninguna experiencia de esa naturaleza se da fuera de una cultura humana determinada.
Desde Teología y cultura entendemos que toda forma de hacer teología que resulte relevante y significativa para nuestros pueblos, debe forjarse, necesariamente, en nuestro ámbito cultural. Se trata, en suma, de pensar la fe en nuestra cultura latinoamericana con todos sus desafíos y posibilidades. La revista está dirigida a investigadores y personas interesadas en pensar seriamente la teología y las disciplinas humanas y sociales en correlación.

Día y horario:

• 19 de noviembre de 20:00 a 21:30 hs. VÍA ZOOM.

Moderador: Dr. David A. Roldán - Director revista digital.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA.

Instituto Wesley - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
Av. Pellegrini 1332, Rosario (2000), Santa Fe, Argentina.
Tel/Fax: (0341) - 4499292 int. 270

Pr. Lic. Fabián E. Rey - Director