Charla: “Desafíos para la gestión de proyectos en época de COVID-19”

Desafíos para la gestión de proyectos en época de COVID 19 1200x628 sin datos
La Secretaria de Bienestar Estudiantil junto a AIESEC realiza una charla dinámica sobre desafíos que presenta la gestión de proyectos en la actualidad. Nuevas herramientas y plataformas virtuales para potenciar tu proyecto.

Día y Horario

• Miércoles 22 de Julio del 2020 a las 18 hs.
  • 1 hora y 15 minutos.

Fundamentación
La actualidad nos plantea la búsqueda de nuevas formas de trabajo y pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. Esto hace necesario la importancia de aprender a utilizar nuevas herramientas de gestión virtual que se ajustan a la nueva normalidad. Objetivos: adquirir conocimientos en el manejo de herramientas y plataformas virtuales para el trabajo en equipo y gestión de proyectos/emprendimientos.

Agenda tentativa del evento:
- Cómo gestionar un proyecto propio en tiempos de pandemia (prototipo de proyecto).
- Cómo lograr una buena sinergia en equipo para que tu proyecto evolucione.
- Qué herramientas y plataformas se pueden utilizar para lograr la gestión virtual.
- Espacio de preguntas.

Expositora:
Catherine Castillo - Presidenta de AIESEC en Rosario gestión 19.20 . Licenciada en periodismo y estudiante de ciencia política. Realizó 5 intercambios con Aiesec. Actualmente realiza un intercambio de trabajo en Brasil.

• Fecha de Inicio: Miércoles, 22 Julio 2020