¿Inseguridad de las Transacciones Electrónicas?- Ing. en Sistemas de Información - Contador Público - Maestría RRHH

Inseguridad de las transacciones electronicas 1200x628 sin datos min

Inicio: 27 de Mayo

En este tiempo de Pandemia, surgieron múltiples cuestiones en diversos ámbitos empresariales y personales que preocupan. Esas cuestiones se interrelacionan y recaen en definitiva en la salud emocional de las personas. Por ello, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, en el marco de su programa Enlaces, coordinamos este Ciclo de Conferencias con la dirección de las distintas Carreras que ofrece UCEL para dar respuesta a empresarios, profesionales y habitantes de nuestro territorio que deben atravesar este periodo disruptivo de cambio de era.

Introducción a la Temática

Durante la pandemia COVID-19 se han multiplicado las transacciones virtuales, transacciones bancarias, compras, pago de impuestos, etc. a través de internet. Surge entonces la pregunta: PERO… ¿ES SEGURO ESTO? ¿NO ME VAN A VACIAR LA CUENTA? ¿CÓMO HAGO PARA NO CORRER RIESGOS?

Para ello se trataran tres grandes temas:

1. Consejos para realizar transacciones seguras

2. Phishing y otros cyber ataques

3. ¿Cómo detectar si un sitio es seguro?

Día y Horario

Miércoles, de 17.30 hrs por Plataforma Zoom

Fundamentos y Objetivos

Brindar consejos para realizar transacciones seguras en Internet, combatir pishing y otros cyber ataques. Dar herramientas para identificar sitios seguros y para reaccionar en caso de resultar victima de ataques.

Matías Kraier

Ingeniero en Sistemas de Información UTN. Master en Ingeniería de Gestión Empresarial en la UNR. Docente de UCEL en carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Contador Público, Lic. En Administración de Empresas y en Maestría de RRLL y RRHH. Líder de Proyectos de Sistemas en Coop. De Trab. TECSO Ltda. Presidente de la Cooperativa de Árbitros de Rosario.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA- INSCRIPCIÓN ONLINE

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

• Fecha de Inicio: Miércoles, 27 Mayo 2020