Charla Apertura del Instituto de Arbitraje UCEL - "El Arbitraje como Alternativa a la Resolución de Conflictos"

CHARLA APERTURA DEL INSTITUTO DE ARBITRAJE PLACAS 1200x628

Día y Horario

• Miércoles 9 de octubre de 18.30 a 20.00 hs.

Fundamentos

Brindar nociones básicas de la temática y recalcar su importancia en el mundo de los negocios. Principales ventajas. Críticas hacia e sistema. Conclusiones.

Cuerpo Docente

MIGUEL COLQUICOCHA, Abogado y Licenciado en Economía UNR

EMILIANO ARROYO, Abogado UCA, Doctorand en Derecho UBA, integrante de la cátedra "Entidades Financieras y Bancarias" de la carrera de Derecho, UCEL.

Aranceles

• Charla Gratuita
  • Certificado $ 200

Modalidades de Pago

• Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción Online

Inscripción Online (CERTIFICADO)

INFORMACIÓN SOBRE LA CHARLA

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

• Fecha de Inicio: Miércoles, 09 Octubre 2019