Charla de "Transición Energética. Desafíos y abordajes desde una perspectiva interdisciplinaria"

Charla de Transición Energética PLACA 1200x628 min

Introducción

La Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), junto a la Secretaria de Extensión del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) Y Universidad del Gran Rosario (UGR), dentro del espacio de colaboración de Universidades Privadas Rosarinas (UPROS), se propuso llevar adelante un ciclo de tres charlas, las que se realizarían, una en cada institución. La primer charla titulada “Vacunación: Acciones Preventivas de impacto sanitario” fue organizada por IUNIR y se llevó adelante en las instalaciones del Hogar Escuela, ubicado en calle Laprida 2129, en fecha 4 de Septiembre. En este caso, desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil, se estará llevando adelante la segunda jornada, la cual se llamará "Transición Energética. Desafíos y abordajes desde una perspectiva interdisciplinaria" y se desarrollará en las instituciones de la UCEL.

Día y Horario

• Viernes 4 de Octubre de 2019, de 19.00 a 20.30hs.
  • 1 hora 30 minutos

Inscripción Online

Inscripción Online (CERTIFICADO)

INFORMACIÓN SOBRE LA CHARLA

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

• Fecha de Inicio: Viernes, 04 Octubre 2019