ARGENTINA

Argentina es un país atractivo para descubrir, posee una gran variedad de climas, relieves, y paisajes que van desde la belleza de las Cataratas del Iguazú en el Norte, el Glaciar Perito Moreno argenitna 3en el Sur, los Andes en el Oeste hasta la gran Ciudad de Buenos Aires, además del tango, la música y las comidas características. Con 40 millones de habitantes, Argentina es un país con una economía pujante y diversa que va desde los agronegocios a la industria automotriz.

argenitna

ROSARIO - SANTA FE

rosario

Rosario es la segunda ciudad más importante de Argentina, se encuentra solo a tres horas de Buenos Airres y es una ciudad segura, amigable y con todas las facilidades y atractivos de una gran ciduad. como gran metrópoli, Rosario posee una gran vida cultural lo que la transforma en un importante centro turistico. Además, cuenta con dos grandes centros comerciales, gran cantidad de parques y una importante yrosario 1 activa vida social que permiten que tu visita a Rosario sea una experiencia inolvidable.