UCEL ofrece dos opciones de alojamiento para que los estudiantes puedan elegir la más conveniente

Alojamiento en Casa de Familia*

Alojarse en una casa de familia es la mejor opción para practicar y mejorar el Español de forma más rápida. Además, permite estrechar vínculos y sumergirse en la cultura local.

Alojamiento en un Apart Hotel o Hostel

Otra opción es alojarse en un Apart Hotel o Hostel durante la estadía en Rosario. Además, UCEL posee una lista de Apart Hotel y Hostels donde habitualmente se alojan sus estudiantes internacionales, por lo que no es necesario que éstos se preocupen por encontrar un Apart o Hostel indicado para alojarse.

ALOJAMIENTO

Todas las opciones de alojamiento están auditadas por UCEL para asegurar qeu el lugar elegido sea agradable, seguro y con personas amigables dispuestas a que el visitante viva una experiencia increíble. Asimismo, todas las opciones de alojamiento se encuentran en el centro de ciudad, a pocos minutos de la Universidad.

*consultar disponibilidad