ALIMENTOS Y CULTURA ARGENTINA

El curso tiene una duración de diez (10) días y está dirigido a docentes, investigadores y estudiantes que deseen adquirir conocimientos culturales y del escenario de la producción y comercialización de alimentos en Argentina. Durante el curso se asistirá a conferencias de expertos donde se aprenderá sobre la producción cerealera, cárnica y aceitera de la región. Además, de manera opcional, se podrá realizar excursiones a establecimientos rurales o de la ciudad de Buenos Aires.

El Programa incluye visitas a algunas de las más importantes empresas del rubro de Argentina.

una opción segura para agregar valor a tu carrera profesional, mejorar tu educación y vivir una ¡experiencia incríble!

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

UCEL ofrece una experiencia de la más alta calidad para poder desarrollar una visión profesional de negocios internacionales. Por eso ofrecemos la posibilidad de visitar a las empresas más importantes de la región y de conversar con sus ejecutivos.

CONFERENCISTAS

Las conferencias son brindadas por profesionales destacados, quienes realizan exposiciones interesantes, intensivas y entretenidas para así garantizar la participación, aprendizaje e interés del público.

UCEL realiza un proceso de selección para hallar profesionales que se destaquen por su formacióon académica, carisma y pasión por la enseñanza.

VISITA A EMPRESAS

El programa incluye visitas a empresas de gran importancia, alguna de ellas de renombre mundial. Esto es posible gracias a que Rosario es uno de los centros industriales más importantes de Argentina y América del sur. El itinerario varía según disponibilidad, pero es posible seleccionar empresas específicas para visitar.

CLIMA DE CONFERENCIAS

Los visitantes disfrutarán de un ambiente agradable y distendido que fomenta la interacción con el conferencista siendo el objetivo de UCEL crear un espacio de contacto donde los estudiantes se sientan totalmente libres para hacer tantas consultas como deseen y así maximizar el feedback y la interacción.

CHARLA CON EJECUTIVOS

Gracias a años de cooperación, las empresas no solo abren gustosamente sus puertas a UCEL sino que además sus ejecutivos están disponibles para reunirse y conversar con los visitantes. Esta es una ventaja clave que solo UCEL puede ofrecer y su importancia reside en que no solamente es posible disfrutar de una charla distendida y amena con importantes ejecutivos sino que además implica la oportunidad de realizarles preguntas sin restricciones.