Programa de Graduados

Estimados Graduados/as UCEL:

Con agrado nos dirigimos a ustedes para comunicarles que UCEL ha implementado un nuevo programa de graduados que entre otros beneficios les permitirá:

•  Estar inscriptos en una base de datos posible de ser consultada por empresas ante búsquedas o llamados.
  •  Crear un foro de proyectos e ideas en las que les interese participar o desarrollar.
  •  Acceder  a la información sobre becas para graduados en el exterior.
  •  Encontrarse con sus compañeros.
  •  Compartir experiencias profesionales.
  •  Crear grupos de trabajo en función de centros de interés.
  •  Establecer relaciones profesionales y construir una agenda con  sus pares.

Les solicitamos que completen los datos del formulario "Graduado Asociado" y lo reenvíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder registrarlos en el padrón correspondiente

En otro orden de cuestiones les informamos que ante numerosas consultas hemos incluido la posibilidad de que puedan asociar también a la empresa y/o emprendimiento al cual están ligados profesionalmente. En el formulario "Empresa" (dentro del mismo archivo adjunto) podrán leer sobre los alcances generales y oportunidades que esta vinculación institucional habilita.

Con el deseo de que estén atravesando una etapa plena y productiva en sus vidas, los saludamos cordialmente y aprovechamos la ocasión para adelantarles que esperamos encontrarlos en el  professional coffee work  que próximamente anunciaremos.

Formulario Graduado Asociado y Empresa

Rectorado UCEL