OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Nuestra metodología de enseñanza prioriza una fluída interacción oral con el estudiante de manera de fomentar la confianza del alumno con el Español. Asimismo, buscamos desarrollar cuatro habilidades básicas (conversación, escritura, escucha y lectura) y la adquisión de vocabulario.

En los cursos se trabajan textos que exploran la cultura argentina, el estilo de vida local, el contexto económico del país y su historia, entre otros.

HABLAR ESPAÑOL

UCEL promueve que sus estudiantes practiquen Español tanto como sea posible. Es por eso, que los programas cuentan con actividades extracurriculares como paseos, visitas a museos, salidas con estudiantes hispanohablantes y, sobre todo, la posibilidad de alojarse con familias de manera de poder tener una verdadera y profunda inmersión en la lengua.

CLIMA DE CLASES

Los alumnos disfrutarán de un ambiente agradable y distendido que fomenta la confianza del estudiante con el idioma Español, garantizando así clases interactivas donde los estudiantes puedan practicar el idioma durante toda la clase.

DOCENTES

UCEL cuenta con personal docente altamente calificado que dicta clases interesantes, intensivas y divertidas para así garantizar la participación, el entusiasmo e interés por parte del alumno.

Nuestro personal se destaca y diferencia por su formación académica, carisma y pasión en la enseñanza del español.