Extensión Idiomas

El aprendizaje de una lengua extranjera es indispensable para comunicarse en un mundo cambiante y globalizado. Desde el Área de Idiomas de UCEL ofrecemos capacitaciones para satisfacer las demandas de las empresas y de la comunidad en general.

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) cuenta con una larga y exitosa trayectoria en educación superior que respalda nuestra propuesta, fundada en el compromiso y el profesionalismo.

La propuesta de cursos que ofrece es muy variada, y entre ellos podemos contar con los siguientes programas:

CURSOS EN EMPRESAS

Nuestros docentes se trasladan hasta las empresas para dictar clases individuales y/o grupales a los empleados.

La capacitación en idiomas es una herramienta fundamental para el desarrollo empresarial, como también un incentivo personal para los mismos empleados. Somos pioneros en el dictado de cursos en las compañías.

Los cursos se dictan en comisiones para cada nivel de conocimiento.

Nos especializamos en las áreas de comercio nacional e internacional, logística, industria metalúrgica, telecomunicaciones, sistemas, agronegocios, recursos humanos, turismo y hotelería.

Algunos de nuestros clientes:

•  La Segunda
  •  Louis Dreyfus Commodities
  •  Swift
  •  Accenture
  •  Industrias John Deere Argentina
  •  Gefco
  •  City Center Rosario

CURSOS EN UCEL

Capacitación para Profesionales en Idiomas

Dictamos clases extracurriculares, en las instalaciones de la Universidad, destinados a los alumnos y ex alumnos de UCEL y a la comunidad en general.

Nos especializamos en inglés y portugués para negocios, turismo, comercio e industria. Durante las clases ejercitamos escritura, lecto y audio comprensión, y conversación oral.

Comienzos de los Cursos: 8 de Abril 2015, cursos trimestrales:

PORTUGUES INICIAL

•  Destinatarios: Alumnos de UCEL, docentes y comunidad en general.
  •  Días y horarios de cursado: Viernes de 16:00 a 18:30 hs.
  •  Inicio: 10/04/2015
  •  Profesora: Joana Arman

INGLÉS GENERAL

•  Destinatarios: Alumnos de UCEL, Docentes y comunidad en general. Desde nivel inicial.
  •  Días y horarios de cursado: Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:00 hs.
  •  Inicio: 13/04/2015
  •  Profesora: Laura Mitelberg

INGLÉS DE NEGOCIOS

•  Días y horarios de cursado: Martes y Jueves de 17:30 a 19:00 hs.
  •  Inicio: 13/04/2015
  •  Profesora: Jimena Reartes

CLASES INDIVIDUALES, OTROS NIVELES, Y OTROS IDIOMAS PREPARACIÓN PARA TOEIC, TOEFL, ENGLISH FOR TOURISM y IELTS.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Contamos con un equipo de traductores, intérpretes y licenciados con formación en diversos rubros. Nuestros trabajos son supervisados por expertos en las lenguas de origen y meta.

Ofrecemos:

•  Traducciones
  •  Interpretación simultánea
  •  Interpretación Consecutiva

•  Inglés
  •  Portugués
  •  Español
  •  Francés
  •  Italiano

Coordinadora de Extensión Idiomas: Patricia Hernández.
Av. Pellegrini 1332, Rosario.
Telefax (0341) 449-9292 int. 154-159.