Coro de Ucel

¡Voces! ¡Voces!

Su voz llevaba campanas torrenciales

e iba por los corazones levantando el alma para salir cantando

Pablo Neruda

Al comienzo de 1997, el Centro Educativo Latinoamericano (CEL), pudo concretar, gracias al empeño del Sr. Ovidio Torres, un viejo anhelo compartido en diferentes épocas por personas muy comprometidas con nuestra Institución como Pedro Di Péntima o Anelly Urcola, se trata de la formación del coro de UCEL

El coro de UCEL es un lugar donde conviven responsabilidad, amor por la música, importancia del trabajo en equipo y solidaridad. Existen muchas formas de participar en nuestra comunidad educativa y ser parte de coro de la U.C.E.L es una de ellas. En el interactúan profesores y alumnos de todas las carreras y personal, no solo de la universidad sino también de toda la comunidad de UCEL. Desde hace unos años el Coro ha sumado muchos nuevos proyectos: no solo aumentar el número de integrantes y las presentaciones en público sino también la realización de importantes viajes.

El único requisito necesario para participar, son las ganas de cantar (no se requiere ningún tipo de nivel), aprender y hacer amigos. Esta última condición es realmente imprescindible. Integrarse y participar es fundamental en un coro ya que por su propia naturaleza este tipo de agrupación necesita de igual medida de todos y cada uno de sus integrantes. Aprender nuevas canciones es muy gratificante y mucho mas el poder compartirlo entre amigos.

Coro de jóvenes y adultos

Ensaya: los miércoles de 15.30 a 17.30 hs. en el salón 1 de música Héctor García en el CEL.

Coro de alumnos de la UCEL

Se abre a partir del mes de Abril

• Ensaya: los días martes de 20.30 a 22.30 hs. en el salón 1 de música Héctor García en el CEL.
  • NO se requiere experiencia previa.
  • Se imparten técnicas vocales básicas.
  • Se realizan conciertos con orquesta y viajes.
  • Es absolutamente gratis.

Coro de UCEL
Av. Pellegrini 1352, Rosario.
Personalmente los Miércoles de 15.30 a 17.30 hs
Telefono (0341) 447-4746 / 156-919159.