Diplomatura en pastoral y Gestión Comunitaria 1200x628

Inicio: 18 de marzo (Cierre de inscripción 6 de abril)

Días y Horario de cursado

• Lunes a viernes. Duración 8 semanas.

Introducción

El matiz de una teología pastoral, nos permite acercarnos al pensamiento a través de la práctica, tanto desde la esfera personal como comunitaria. A su vez, posibilita revisar los textos sagrados, la historia y la doctrina desde los acontecimientos de la experiencia pastoral, la que enriquece la vida espiritual, mediante el acompañamiento, el consuelo, la guía, el servicio y la fuerza del Evangelio. Asimismo, es importante el desarrollo de herramientas que permiten gestionar esta práctica pastoral que favorece el crecimiento personal, comunitario y social.

Inscripción Online a la materia Planificación Estratégica (ARG.)

Inscripción Online a la materia Planificación Estratégica (Residentes en el exterior)

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Instituto Wesley - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
Av. Pellegrini 1332, Rosario (2000), Santa Fe, Argentina.
Tel/Fax: (0341) - 4499292 int. 270

Pr. Lic. Fabián E. Rey - Director